Vistas de página en el último mes

viernes, 19 de agosto de 2011

Vampire Academy 1#


Titulo: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Sinopsis: 
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están
obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi
(los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto
es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de en la Academia 
de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único 
rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga....


 Lei el libro hace unos meses y no me acuerdo del todo. Pero me reí. Me acuerodo de eso. Y de esos momentos de Rose y Dimitri. A mi me cae mejor Christian que a Rose. Jajaja!!!  

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adrian Ivashkov

Adrian Ivashkov
Team Adrian