Vistas de página en el último mes

viernes, 19 de agosto de 2011

Sentimos desilusionaros

Como todo/as sabemos van hacer una pelicula de Cazadores de Sombras (ciudad de hueso) de Cassandra Clare. El problema es...




¿Veis a este tio? Claro que si *_* Es Alex Pettyfer, iba a hacer de Jace Lightwood en la pelicula.
PERO YA NO... Snif... Que ha dejado escapar la oportunidad. Tanto a las fans como a nosotras nos ha desiludionado mucho. Pero... que se le va hacer. La decision ya esta tomada. Y nuestro Jace será (redoble)
Jamie Campbell Bower. 
 Sabemos que esta noticia no ha gustado a las fans de Alex. Más que nada por que ya creiamos que haría de jace. Pero deberiamos dar una oportunidad a Jamie ¿no?
 
 



4 comentarios:

  1. No me gusta nada Jamie, los siento por sus fans; pero no le pega nada a Jace. ¡Alex le pegaba mucho más!

    Solo me queda ver como actúa... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Puede que Jamie Campbell actue bien, sepa encarnar el papel que le toque y le de vida a cada personaje que interpreta. Pero para mí NO ES JACE. Cuando salió la noticia de que Pettyfer se había negado me desilusioné mucho, pero también pensé: Si no es él... es que van a buscar a alguien mejor!!! Y mira lo que han traído... NO ES JACE. Nuestro querido cazador de sombras es guapo, sensual, atractivo, carismático, enigmático, misterioso... atractivo... Y siento tener que decirlo, y espero no ofender al actor, pero ese NO ES JACE. No lo es y no me cansaré de repetirlo. Buaaa... :´-( ¿Qué han hecho con cazadores de Sombras??? Van a hacer que me pase al Team Simon y con razón!!!

    P.D: Si cuando vea la película, acabo alabando a "Jamie" reconoceré que me he equivocado y me tragaré mis palabras, pero hasta entonces, no cambiaré de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noelia: Las dos teneis razón. ¡Todas preferimos a Alex! Jamie es solo un sustituto. El sustituto de Jace. Aunque después nos traguemos las palabras, si nos gusta como Jace. ¡No es justo yo queria a Alex!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Katia: Permitidme que haga una pregunta: ¿la tactica de poner fotos de tios buenos funciona? Porcierto Noelia, ¿no deberiamos cambiar la foto de abajo? Por Magnus o por Alec? Ninguno de los dos estan sin camiseta... Pero...

    Me desvio del tema y lo sé... ALEX TIENE MÁS DE JACE QUE JAMIE!
    Buscare fotos suyas en internet... A ver que tal esta sin camiseta ^^

    ResponderEliminar

Adrian Ivashkov

Adrian Ivashkov
Team Adrian