Páginas vistas en el último mes

miércoles, 10 de agosto de 2011

Campaña VA

Ya os dijimos que eramos nuevas (novatas), de hecho nos a costado saber que era el banner. Lo tuvimos que preguntar a un amigo. Fue un tanto... tonto, por que lo habiamos deducido, pero no nos atrevimos. Menudo par... Por lo visto el banner es la imagen de arriba. APOYAMOS LA CAMPAÑA VA!!!!!! El VA significa VampireAcademy, por si acaso. 
La causa es( ¡redoble!) En EEUU se han publicado todos los libros y este mes publican el septimo libro que es una sacuela. Y aquí España, la editorial publica un libro por año y es un poco imbecil. ¡¡Que más le da!! Aqui la gente se cansa de esperar, y si se cabrea cogen palos y nos convertimos en un ejercito de el tio de la vara. Eso, o empezaran a descargamos los libros en internet. Osea, será: descargar o dar ostias como panes. Nosotras estamos a favor de dar ostias, pero no sabemos a quien... ¿Alguien lo sabe? Sin recompensa, lo sientimos. No hay pasta, mierda. Mal común.
Lo sentimos estamos haciendo chistes malos... malos no, malisimos. Hay q reconocerlo.. ¿Pero ha quedado claro, no? La cosa es exigir el cuarto libro: BLOOD PROMISE.



5 comentarios:

  1. hola! que tal?? Soy la primera en seguirte, que privilegio!! veo que tu blog tiene potencial.., así que te sigo y no lo abandones!! Pasate por el mio, si te apetece...y si te apetece mas, dale un vistazo a la historia que estoy escribiendo, shi?? Bye! te espero! DTB!!

    www.dioslibrosyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta como escribís y creo que vuestro blog puede estar muy bien. Yo también soy nueva en esto y hace unas dos semanas abrí este blog: http://uncielollenodelibros.blogspot.com
    Pasaos si queréis, por cierto, ya os sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy del blog:
    http://librosdegominola.blogspot.com
    y mola el blog pero está muy vacío, no?
    ponerle cosas como chat y conseguir un enlázame.
    Por cierto, os sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. HOla chicas gracias por invitarme a su Blog, se ve que tiene potencial. Las estare visitando constantemente. :)

    ResponderEliminar
  5. Grcias!! Yo soy Katia, una de las dos "mundadors". Puedo decir de parte de las dos: muchas gracias por los comentarios y que hemos visitado vuestros blogs. Jamas pensamos que tendriamos tantas "fans" jajaja, es broma ;)

    ResponderEliminar

Adrian Ivashkov

Adrian Ivashkov
Team Adrian