Páginas vistas en el último mes

domingo, 21 de agosto de 2011

Vampire Academy 3#



Titulo: Bendecida por la sombra
Autor: Richelle Mead
Sinopsis: 
¿Y SI SEGUIR LOS DICTADOS DE SU 
CORAZÓN SIGNIFICASE PARA ROSE LA 
PÉRDIDA DEFINITIVA DE SU MEJOR AMIGA?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián.
Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe
ser su prioridad. Por desgracia, enlo que respecta al impresionante 
Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente
de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad
de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los
no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado
consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores
pesadillas. Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor
y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa 
elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?



¡No puedo esperar más! ¡Quiero BLOOD PROMISE! ¡YA!





Vampire Academy 2#

Se que es un poco tarde, que ya los abreis leido, supongo. Para los que no los hallan leido aquí les pongo los libros. Aunque tendria que haberlo puesto en el anterior.

Titulo: Sangre azul
Autor: Richelle Mead
Sinopsis:
CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN
EN LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES
DE INVIERNOPUEDEN SER MORTALES...

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo 
tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está
colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor 
amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los
strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo
a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero
la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su
corazón-correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

¡Ay! Los desamores de Rose.






viernes, 19 de agosto de 2011

Vampire Academy 1#


Titulo: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Sinopsis: 
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están
obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi
(los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto
es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de en la Academia 
de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único 
rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga....


 Lei el libro hace unos meses y no me acuerdo del todo. Pero me reí. Me acuerodo de eso. Y de esos momentos de Rose y Dimitri. A mi me cae mejor Christian que a Rose. Jajaja!!!  

  




Sentimos desilusionaros

Como todo/as sabemos van hacer una pelicula de Cazadores de Sombras (ciudad de hueso) de Cassandra Clare. El problema es...




¿Veis a este tio? Claro que si *_* Es Alex Pettyfer, iba a hacer de Jace Lightwood en la pelicula.
PERO YA NO... Snif... Que ha dejado escapar la oportunidad. Tanto a las fans como a nosotras nos ha desiludionado mucho. Pero... que se le va hacer. La decision ya esta tomada. Y nuestro Jace será (redoble)
Jamie Campbell Bower. 
 Sabemos que esta noticia no ha gustado a las fans de Alex. Más que nada por que ya creiamos que haría de jace. Pero deberiamos dar una oportunidad a Jamie ¿no?
 
 



miércoles, 10 de agosto de 2011

Campaña VA

Ya os dijimos que eramos nuevas (novatas), de hecho nos a costado saber que era el banner. Lo tuvimos que preguntar a un amigo. Fue un tanto... tonto, por que lo habiamos deducido, pero no nos atrevimos. Menudo par... Por lo visto el banner es la imagen de arriba. APOYAMOS LA CAMPAÑA VA!!!!!! El VA significa VampireAcademy, por si acaso. 
La causa es( ¡redoble!) En EEUU se han publicado todos los libros y este mes publican el septimo libro que es una sacuela. Y aquí España, la editorial publica un libro por año y es un poco imbecil. ¡¡Que más le da!! Aqui la gente se cansa de esperar, y si se cabrea cogen palos y nos convertimos en un ejercito de el tio de la vara. Eso, o empezaran a descargamos los libros en internet. Osea, será: descargar o dar ostias como panes. Nosotras estamos a favor de dar ostias, pero no sabemos a quien... ¿Alguien lo sabe? Sin recompensa, lo sientimos. No hay pasta, mierda. Mal común.
Lo sentimos estamos haciendo chistes malos... malos no, malisimos. Hay q reconocerlo.. ¿Pero ha quedado claro, no? La cosa es exigir el cuarto libro: BLOOD PROMISE.



jueves, 4 de agosto de 2011

Un nuevo mundo

La intención, no me malinterpreteis, es con buena intencion. Claro que dicho así, de pronto no lo parece. Aquí, Noelia y Katia, dos amigas escribiremos sobre... algo. A ver, comentar libros, contar lo que nos pasa. Esas cosas que dices "Esto deberian saberlo mis hijos", incluso, los momentos en que dices "Si mis hijos lo saben pierdo su respeto", pero, de esos es solo para desahogarnos, así que, no nos tomeis del todo enserio, aunque todo pase de verdad. Digo que pasa de verdad por que a veces nos pasan cosas paranormales. Respecto a los libros, Intentaremos poner cuando salen algunos que otros libros, si nos han gustado, si... lo hacen... Estamos empezando, no nos presioneis :P

Adrian Ivashkov

Adrian Ivashkov
Team Adrian