Vistas de página en el último mes

martes, 6 de marzo de 2012

La nueva religión: Zani

Tal vez os haya impresionado el título, pero tenemos una explicación que escribiremos en 3º persona por si algún día hacemos una especie de Biblia:
Un dia, las profetas Noelia y Katia, en la casa de una de ellas se les apareció la diosa Niza, vestida con un vestido largo y con pliegues que les dijo:
-Vosotras, únicas videntes de mi presencia, debereis explicar al mundo la nueva religión que se basará en mi: NUNCA ser pijas o cursis, debereis leer 5 libros mínimo al año, no blasfemar, no os separareis nunca de una amiga y ser morales. Si cumplís las normas, prometo un paraíso lleno de chicos perfectos (reales o ficticios a elección propia), comida, bebida, música y vuestras amigas. También debereis rezar una vez al día con una de estas cuatro plegarias:
1. Vestido que cubre a Niza,  | 2. Manos de Niza,
cúbrenos con tu poder.         | protegenos  y ayudanos.
3. Ojos de Niza,                       | 4. Sonrisa de Niza,
iluminanos este día.                | haznos optimistas.
----------------------------------------------------------------------------------------
No, no nos hemos tomado algo raro. Pero, ¿a quien no se le ha ocurrido inventarse una religión? Nosotras lo hemos hecho y te invitamos a seguirla. Ninguna de las dos somos muy religiosas (católicamente) por eso, tal vez si creemos en Niza, nuestra diosa, tendremos a alguien a quien pedirle algo sin contradecir nuestras opiniones religiosas (como en las oraciones, que pedimos ayuda si tenemos exámen, o algo). Para convertirse solo debeis leer las cuatro oraciones seguidas, pero con una amiga a la
vez. Si teneis una marioneta vale. O una amiga invisible. Por favor comentad para poder saber cuantas nicisas (nombre por el cual llamaremos a las seguidoras de esta religión) hay. Por ahora 2 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adrian Ivashkov

Adrian Ivashkov
Team Adrian